DEPORTES › CON VARIOS CAMBIOS, ÑULS VISITA ESTA NOCHE A TIGRE

Sensini apuesta a un nuevo esquema

Tigre: Islas; Jerez, Leyes, Fontanello, Arruabarrena; Rosano o Rusculleda, Castaño, Matías Giménez; Botta; Luna, Lázzaro. DT: Diego Cagna

Ñuls: Peratta; Spolli, Schiavi, Insaurralde; Pillud, Bernardello, Bernardi, Vangioni; Formica; Salcedo, Armani. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Jorge Baliño

Cancha: Tigre

Hora: 21.15

TV: Canal 7 y TyC Sports

Como el cambio de jugadores no trajo las soluciones esperadas, esta noche Roberto Sensini intentará provocar la reacción deportiva de Ñuls presentando una nueva propuesta de juego, que lucirá con la presencia de tres zagueros centrales en la defensa y la aparición de un esquema con enganche y dos puntas. Seis partidos sin ganar es la racha que, desde las 21.15, los leprosos buscarán quebrar en Victoria, donde enfrentarán a Tigre, en encuentro con televisación abierta por Canal 7.

Ante el primer traspié, Sensini no dudó en ratificar el equipo que inició ganando en los dos primeros partidos. Luego llegó otro espaldarazo del entrenador a aquellos once titulares, pero la derrota con Lanús obligó a hacer replanteos. Llegó la limpieza y renovación, pero los resultados se mantuvieran tan esquivos como hasta entonces. Ahora, es momento de meter mano en la composición táctica del equipo, ofreciendo esta noche un conjunto que defenderá con sus tres zagueros centrales (Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde), y tendrá en el medio una línea de cuatro volantes, donde estará Iván Pillud, para hacer lo que más le gusta: proyectarse. Además, el ataque volverá a tener a Santiago Salcedo y Leandro Armani como puntas, apuesta por la que se inclinó también en el partido con Independiente, sin que se vean mayores aciertos.

En resumen, la lepra se preparó para esta noche con la vuelta de Spolli por Juan Quiroga, Pillud por Pablo Aguilar, Leonel Vangioni, quien ya cumplió con una fecha de suspensión, en lugar de Ernesto Cristaldo, y el retorno de Salcedo por Héctor Stenert.

En Tigre, Cagna no podrá contar con Martín Morel, aquejado por una pubialgia, eligiendo para su reemplazo al enganche Rubén Botta, de 19 años y que jugará como primera vez como titular. Al tiempo que Alejandro Rosano está en duda por una distensión de ligamentos, por lo que podría aparecer Sebastián Rusculleda en su lugar. Y por expulsión de Juan Carlos Blengio jugará Damian Leyes.

Compartir: 

Twitter
 

Schiavi será uno de los integrantes de una línea de tres.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.