DEPORTES › ÑULS SE ILUSIONA Y MAñANA MANTIENE LA FORMACIóN FRENTE A RACING

Sensini lo mira desde arriba

Los dirigentes y el entrenador disfrutan del buen momento rojinegro. A mitad del campeonato, el equipo cosechó casi los mismos puntos que en todo el torneo pasado. "Nunca dudamos del equipo ni del cuerpo técnico", dicen en el Parque.

En Ñuls todo es alegría. El equipo rojinegro es uno de los animadores del torneo, viene de obtener dos triunfos ante los mejores equipos de la Argentina y su funcionamiento individual y colectivo presenta cada vez puntos más altos. A mitad de campeonato, el conjunto leproso tiene sólo una unidad menos que todas las obtenidas en el certamen anterior y eso hace que el club pueda soñar en grande. El presidente de la institución del Parque, Guillermo Lorente, el vicepresidente, Claudio Martínez y el técnico rojinegro, Roberto Sensini, analizan el buen presente leproso, destacan las virtudes del equipo y pronostican lo que puede suceder en la recta final del campeonato.

"La verdad es que estoy muy contento. Uno siempre soñaba con todo esto y ahora se está dando", fueron las primeras palabras de Lorente luego del triunfo ante Vélez. El presidente leproso recordó, además, el comienzo de la era Sensini al frente de Ñuls. "Siempre le brindamos un apoyo total y absoluto a todo el cuerpo técnico, que trabaja mucho. Y ahora los resultados están apareciendo", sostuvo el dirigente.

En la misma sintonía se situaron las reflexiones de Martínez, quién acompaña a la delegación rojinegra en cada una de las presentaciones fuera de Rosario. "Nunca dudamos de este equipo y de la gente que lo maneja", afirmó Martínez, quien evaluó las condiciones futbolísticas del plantel y valoró el juego que muestra el equipo. "La propuesta ganadora de Ñuls queda demostrada siempre porque el equipo sale a buscar los partidos en todas las canchas y tiene una idea de juego definida", expresó el vicepresidente.

Con relación a los aspectos tácticos y técnicos, Sensini aportó la visión de conductor. "Tengo un plantel importante para pelear en cada partido y dar lo máximo. Uno tiene la idea, después hay situaciones que cambian los partidos, pero Ñuls sabe a que juega. Me pone bien estar ahí arriba y más, después de haber cosechado estos últimos seis puntos, que nos tienen que servir para creer en nosotros y para seguir de la misma manera", manifestó el entrenador leproso.

Sensini se refirió especialmente al goleador, Joaquín Boghossian. "Está haciendo las cosas muy bien, se recuperó de una lesión en el comienzo, termina bien los 90 minutos y ahora está convirtiendo", destacó el entrenador, quien parece haber encontrado en el uruguayo al nueve ideal.

Sobre lo que viene, Martínez se puso el buzo de director técnico y apeló a la cautela. "Ñuls ya tiene una aspiración seria de campeonato y para mantenerla hay que ganar el martes, porque el torneo está muy parejo y cuando te descuidas te quedas afuera del lote de la punta", analizó el dirigente.

En la parte futbolística, el plantel volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el complejo Bella Vista, para prepararse de cara al partido de mañana, a las 17, frente a Racing, en el Coloso del Parque. Para ese encuentro, el técnico podrá repetir la formación ya que no cuenta con jugadores lesionados ni suspendidos. "Hay que seguir trabajando de la misma manera porque enfrentamos a otro rival difícil", dijo Sensini.

Compartir: 

Twitter
 

Sensini se plantea mantener el esquema de juego y se entusiasma con el rendimiento grupal.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.