DEPORTES › TRAS EL TRIUNFO, CUFFARO RUSSO NO CAMBIA NADA

Central recuperó las esperanzas

La victoria que cosechó Rosario Central en la última jornada trajo alivio y esperanza para el entrenador Ariel Cuffaro Russo y su grupo de colaboradores, no sólo porque el equipo volvió al triunfo y concretó las situaciones de gol sino también porque se sumaron puntos vitales en la lucha por mantener la categoría y también en la tabla general. Ante esta actualidad alentadora, el técnico centralista mostró su satisfacción y sigue confiando en su plantel. "Central mejoró en la parte ofensiva que era la mayor preocupación. En la situación en la que estamos, los puntos aportan tranquilidad, ya que tenemos un plantel muy joven que se está formando y tiene bien incorporada la mística de Rosario Central", sostuvo Cuffaro, tras haber logrado el quinto triunfo en el campeonato.

El técnico canaya no sólo se refirió al avance que evidenció su equipo sino que también recordó a los simpatizantes auriazules que volvieron a creer en los pibes de la cantera. "Cuando vemos al hincha contento nos gratifica muchísimo como grupo, porque somos de Central. Yo soy de Rosario y lo que más quiero es que a Central le vaya bien", expresó el entrenador.

Durante el entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico ordenó trabajos físicos livianos y con pelota para evaluar el estado de los jugadores. La atención de los médicos estará puesta en la evolución del lateral Gervasio Núñez, quien terminó el partido ante Independiente con una contractura. También observan el estado del defensor Diego Braghieri, que aún no se pudo recuperar definitivamente de un esguince de tobillo que sufre desde hace varias fechas. A pesar de esto, el entrenador auriazul confía en repetir el equipo para afrontar la seguidilla de partidos que se le avecinan. Serán seis unidades muy importantes las que se pondrán en juego y así lo entiende Cuffaro: "Los puntos van a ser fundamentales. En la parte anímica pero también para cosechar puntos por el tema del descenso".

Los jugadores continuarán entrenando hoy en el predio de Arroyo Seco y luego quedarán concentrados esperando el próximo compromiso frente a Huracán, que se jugará el miércoles, a las 19.30, en Parque Patricios.

Compartir: 

Twitter
 

Los médicos están atentos a la evolución de Gervasio Nuñez.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.