DEPORTES › SE POSTERGARON LAS INDAGATORIAS A DIRECTIVOS

Otra cita para hablar de Central

Por motivos administrativos, Alfredo Ivaldo Artacho, a cargo del juzgado en lo Penal de la 10º Nominación, postergó para esta mañana y la semana que viene las indagatorias programadas ayer en el marco de la causa penal por administración fraudulenta que pesa sobre los ex dirigentes de Central. En el caso de Juan Carlos Campagna, que fue vicepresidente de la institución, será interrogado esta mañana por el juez. Mientras que al ex contador de la institución, Jorge Greco, se lo esperará por Tribunales el lunes 19, junto al empresario José González.

Artacho tenía programada para ayer cuatro indagatorias en el marco de la causa penal que intenta echar luz sobre la administración de Central que lideró Víctor Vesco hasta mediados de 2003. Pero por problemas administrativos Artacho postergó para hoy y el lunes 19 las indagatorias pautadas. Así, esta mañana el magistrado esperará por Juan Carlos Campagna, quien es el tercer directivo en ser citado por el juez, y Gustavo Carrizo, quien brindó servicios de seguridad privada a la entidad. Y el lunes próximo deberán rendir cuenta ante la Justicia Jorge Greco y José González. Greco fue el contador que rubricó los balance contables del club y González un empresario a quien le detectaron facturas apócrifas.

El equipo. En el aspecto deportivo, esta tarde el plantel superior volverá los entrenamientos en Palos Verdes. Central lleva perdido cuatro partidos consecutivos, aunque los dirigentes respaldaron la continuidad del cuerpo técnico que lidera Angel Zof. El canalla deberá recibir el domingo al Instituto de Ariel Cuffaro Russo, que comparte junto a los canallas la última posición del Clausura. Y para este encuentro Don Angel realizará un cambio de esquema táctico. Es que el conjunto volverá a jugar con línea de tres en el fondo, sin enganche y dos puntas. Ante la gloria cordobesa no podrá participar por suspensión Germán Rivarola y es muy probable que regrese a la titularidad Juan Eluchans.

El plantel practicará hoy por la tarde y hará fútbol en los entrenamientos del miércoles y jueves.

Compartir: 

Twitter
 

Pese a las cuatro derrotas, Don Angel fue respaldado. Para jugar contra Instituto cambiará el esquema táctico.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.