DEPORTES › AUNQUE LLUEVEN DEUDAS, HAY SONRISAS EN ÑULS

Con el desafío de volver a ganar

Aunque del orden judicial no dejan de caer noticias desalentadores por la onerosa deuda que le exigen al club, en el parque Independencia ayer sobraban las sonrisas. Porque el equipo recuperó el triunfo ante Banfield, con gol Cristian Núñez, jugador idolatrado por la hinchada, y la dirigencia inauguró la pensión para jugadores de las divisiones inferiores, que albergará a 42 futuros futbolistas del plantel profesional. "Necesitaba una oportunidad y por suerte colaboré con el equipo", resaltó Núñez, quien el jueves ante Atlético Tucumán podría ser titular.

Al repasar toda la documentación recibida el viernes por los miembros del órgano fiduciario, ayer los dirigentes de Ñuls constataron que se presentaron 183 supuestos acreedores, que entre pesos, dólares y euros pretenden cobrarle a Ñuls 106 millones de pesos, como herencia de la gestión de Eduardo López.

Los disgustos que se conocieron a primera hora de la mañana se disiparon a la tarde, cuando el plantel profesional retomó los entrenamientos en Bella Vista con la satisfacción que regaló el triunfo ante campeón y la dirigencia inauguró en el parque Independencia la nueva pensión para juveniles construida en el entrepiso de la doble bandeja de plateas que dan espaldas al museo.

Las nuevas instalaciones para las divisiones inferiores fueron bautizadas con el nombre del ex presidente rojinegro Armando Pedro Botti, y ofrecen comodidades para albergar a 42 chicos que juegan en las inferiores y no tienen residencia en la ciudad, a los cuales además se les garantiza su educación por medio del la escuela secundaria que posee la entidad.

Aunque en Ñuls ayer nadie estaba más feliz que Cristian Núñez, el delantero chaqueño que el domingo anotó su primer gol con la rojinegra en el Coloso del Parque y tuvo una participación decisiva en el triunfo del equipo ante Banfield. "Hacía tiempo que venía esperando este momento. Me siento muy bien en lo físico y quiero seguir siendo útil para el equipo", reconoció el goleador. Y quizás Núñez sea titular el jueves a las 19.10 en Tucumán, ante Atlético, debido a que Achucarro sufrió un esguince de tobillo. Además Roberto Sensini debe definir si regresa Hugo Barrientos, y en su caso por quién, siendo los candidatos a perder la titularidad Cristian Sánchez Prette y Nahuel Roselli.

Compartir: 

Twitter
 

Cristian Nuñez estaba feliz por su rol frente a Banfield.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared