DEPORTES › SENSINI LO ELIGIó PARA JUGAR CONTRA RACING

Sperdutti, volante por derecha

Por primera vez en el torneo, Roberto Sensini excluyó entre sus preferencias a Nahuel Roselli y Franco Dolci como principales opciones a jugar de volante por derecha. Es que en la práctica de fútbol de cara al juego del sábado con Racing el entrenador leproso recurrió a Mauricio Sperdutti para jugar en la única posición de la formación que no tiene un titular consolidado. La segunda modificación apuntará a la vuelta de Juan Manuel Insaurralde, si el Tribunal de Disciplina de la AFA no lo sanciona con dos fechas por la expulsión sufrida ante Argentinos.

La semana de entrenamientos en Bella Vista arrancó con Sperdutti estando en la preferencia de Sensini para jugar de volante por derecha, como nunca antes sucedió en lo que va del año. Ante Vélez, Dolci dejó la cancha por bajo rendimiento a los 41 minutos y sobre Roselli, que viene de cumplir una suspensión por acumulación de amarilla, ya se sabe todo lo que puede ofrecer.

Con la intención de ganar agresividad en ataque, Sperdutti tiene claras posibilidades de ingresar por Dolci, permaneciendo Hugo Barrientos junto a Lucas Bernardi en el medio, dado que Diego Mateo aún no está a tono en lo futbolístico y Leonel Vangioni debe una fecha más de suspensión. El oriundo de Roldán viene de recibir el alta médica tras superar el esguince de rodilla sufrido ante Boca, pero todavía no pudo intervenir en ningún entrenamiento de fútbol intenso, por lo cual sus chances para el sábado podrían estar en el banco de suplentes. "Ya está para jugar. Tiene le alta médica, ahora la decisión es del cuerpo técnico", anunció el médico Juan Ignacio Bóttoli.

De esta forma la alineación para visitar a Racing el sábado a las 15 en Avellaneda sería con Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde o Fideleff; Sperdutti, Bernardi, Barrientos, Estigarribia; Formica; Achucarro, Boghossian.

Compartir: 

Twitter
 

Sperdutti nunca jugó en el puesto de ocho.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.