DEPORTES › ÑULS RECIBE A TIGRE CON DOS DUDAS EN LA DELANTERA

Con la obligación de ganar

Sensini ratificó a Vella en reemplazo del suspendido Sperdutti pero está en duda Taborda por una dolencia muscular. El candidato a reemplazarlo es Borghello. La otra incógnita es si mantiene en la ofensiva a Velázquez o apela a la Pulga Rodríguez.

Ñuls: Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Vella, Mateo, Villalba, Estigarribia; Velázquez o Rodríguez, Formica; Taborda o Borghello. DT: Roberto Sensini.

Tigre: Islas; Díaz, Pérez, Echeverría, Trombetta; Galmarini, Castaño, Renzo Vera, Leone; Altobelli, Caballero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Arbitro: Jorge Baliño

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 21.15

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar

"Debemos ganar para recuperar los puntos que perdimos. Pero el resultado debemos buscarlo con paciencia", resaltó Roberto Sensini, asumiendo la obligación de sus dirigidos ante el comienzo de temporada sin victorias en los dos primeras presentaciones. "Lamentablemente perdemos al jugador que mejor está (Mauricio Sperdutti, suspendido por expulsión), pero el equipo viene de un buen partido ante Lanús", consideró el entrenador leproso, que optó para recibir esta noche a Tigre con la inclusión de Luciano Vella en reemplazo del goleador que tuvo la lepra ante el granate. Está en duda Sebastián Taborda por una dolencia muscular y Sensini no confirmó la permanencia en la ofensiva de Leandro Velázquez debido a la posibilidad de disponer nuevamente de Luis Rodríguez.

"Para ganar vamos a necesitar inteligencia, tratar bien la pelota y tener paciencia. La pelota parada también tiene que ser un arma importante. Tenemos que ir a buscar el resultado, pero siempre hay que tratar de tener cierto equilibrio", ponderó Sensini.

El entrenador rojinegro anunció la aparición de Vella como titular en sustitución del suspendido Sperdutti, pero omitió confirmar los nombres que acompañarán a Mauro Formica en ataque. "Velázquez me gustó contra Lanús, pero teniendo en cuenta que jugamos de local, quizás tengamos que buscar más llegada. Es un chico que está creciendo", sorprendió Sensini, dejando abierta las chances del retorno de Luis Rodríguez. Mientras que Sebastián Taborda no entrenó ayer por una molestia muscular y también pasó a ser duda para el entrenador. "Hay que ver si Tigre defiende con tres o cuatro", aclaró luego el técnico. Aunque más allá de cómo se pare el conjunto de Victoria, lo probable es que la lepra salga a la cancha con el única modificación de Vella por Sperdutti.

Tigre viene de perder los dos partidos que jugó (River, Arsenal), lo que llevó a la dirigencia a poner en discusión la permanencia de Ricardo Caruso Lombardi al frente del plantel superior. Del equipo que viene de caer con Arsenal, hoy perderán la titularidad Diego Moralez y Denis Stracqualursi, ingresando Gonzalo Renzo Vera y Víctor Altobelli, respectivamente.

Para acceder esta noche al Coloso del Parque se le requerirá a los socios tener la cuota de agosto paga, ya sea para ingresar a populares o plateas.

Compartir: 

Twitter
 

Taborda no entrenó ayer y está en duda para esta noche.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.