DEPORTES › ESA SERá LA ESTRATEGIA DE SENSINI PARA EL PARTIDO CON HURACáN

Ñuls con la pelota al piso

Sperdutti recuperará la titularidad al cumplir la fecha de suspensión, mientras Rodríguez reemplaza al lesionado Taborda. "No vamos a abusar del pelotazo", prometió el técnico rojinegro para el partido de esta noche ante el irregular Huracán.

Huracán: Monzón; Peña, Quiroga, Quintana, D. Rodríguez; Montiglio, Brítez Ojeda, Machín; Morales; Martínez, Zárate. DT: Héctor Rivoira.

Ñuls: Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Sperdutti, Mateo, Villalba, Estigarribia; Formica; Luis Rodríguez, Borghello. DT: Roberto Sensini

Arbitro: Luis Alvarez

Cancha: Huracán

Hora: 20.10

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar.


"Vamos a jugar más con la pelota al piso y eso es bueno", rescató Roberto Sensini, entrenador de Ñuls, tras definir el equipo que esta noche visitará a Huracán. El diagnóstico del entrenador obedece a la vuelta de Mauricio Sperdutti y la salida por lesión de Sebastián Taborda. "No vamos a abusar del pelotazo", prometió el conductor táctico rojinegro. Con esas claras intenciones, la lepra se presentará en Parque Patricios, donde encontrará a un rival que tiene a su técnico Héctor Rivoira en el centro de la discusión por las sucesivas derrotas del quemero ante River y Arsenal.

Sperdutti recuperará la titularidad al cumplir la fecha de suspensión impuesta por su expulsión ante Lanús. En su lugar saldrá Luciano Vella. Pero más adelante, en la ofensiva del equipo, se ausentará Taborda por lesión (desgarro) y en su reemplazo volverá Luis Rodríguez, quien ante Tigre jugó como suplente. Estas modificaciones en la línea creativa del equipo llevó a Sensini a sacar una conclusión optimista: "Seguramente vamos a jugar más por abajo, porque no estará Taborda, que es un referente de área, y volverá Sperdutti, que juega mucho con pelota al pie", pronosticó Sensini. "Es bueno jugar por abajo y no tirar pelotazos", valoró luego el entrenador rojinegro.

"Con la baja de Taborda aparecieron muchas alternativas", asumió el técnico, quien también evaluó una ofensiva con Leandro Velázquez entre los titulares. Pero finalmente la lepra saldrá a la cancha con Borghello jugando en la posición que lo hizo Taborda ante Tigre, Rodríguez retornando para desenvolverse en el rol que interpretó el propio Borghello la semana pasada, y Sperdutti ofreciendo soluciones en ofensiva, con su presencia por el lateral derecho del mediocampo. "La idea es ganar, pero no por eso debemos creer que vamos a tener un partido fácil", advirtió el conductor rojinegro.

En lo institucional, anoche más de un centenar de hinchas marcharon a Tribunales, en reclamo por el avance de la causa judicial iniciada por la actual dirigencia contra la anterior conducción del club. La demanda de encuentra estancada en la Corte Suprema de la provincia, que aún no se expidió sobre la figura de querellante que reclama Ñuls en el expediente, a fin de garantizar el proceso judicial.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.