DEPORTES › SENSINI HARíA TRES MODIFICACIONES

Pero se toma su tiempo

No es una cábala, pero pasó a ser costumbre: Roberto Sensini postergó para el día del partido la definición de la alineación de Ñuls que, en este caso, visitará mañana a Argentinos. La posición de Mauricio Sperdutti y la inclusión de Leonel Vangioni o Marcelo Estigarribia son las opciones no resueltas tras el entrenamiento matutino de ayer. El plantel viajará a Buenos Aires por primera vez con el micro rotulado con los colores rojinegros, por lo cual se organizó una despedida especial de los hinchas en el parque Independencia a partir de las 13.

"No esperaba tener posibilidades de jugar el domingo", asumió Vangioni tras el entrenamiento de fútbol de ayer, donde el jugador que viene de superar una lesión ósea en el pie izquierdo entrenó para los titulares. Además de responder a las exigencias deportivas en la práctica de fútbol, Vangioni sumó chances de volver al primer equipo debido a que Estigarribia regresó de China, donde jugó un amistoso con la selección de Paraguay, engripado y ayer tampoco pudo entrenar junto a sus compañeros.

Del lado derecho del mediocampo las indecisiones de Sensini son exclusivamente futbolísticas. El técnico cavila por la posición de Sperdutti, habiendo dos opciones: que juegue de volante, saliendo Luciano Vella del equipo y regresando Luis Rodríguez, o bien que se desenvuelva como delantero, permaneciendo Vella en el medio.

Así Vangioni o Estigarria reemplazará a Leandro Velázquez, Lucas Bernardi debutará en el torneo en sustitución de Raúl Villalba, y habrá una tercera modificación si larga desde el inicio la Pulga Rodríguez por Vella. En consecuencia mañana Ñuls saldrá con Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Vella o Sperdutti, Mateo, Bernardi, Vangioni o Estigarribia; Formica; Sperdutti o Rodríguez, Borghello.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.