CIUDAD › LUEGO DE SU VIAJE LA EXPO SHANGAI 2010

Lifschitz reasume sus funciones

El intendente Miguel Lifschitz reasumirá hoy sus funciones al frente de la Municipalidad de Rosario, luego de su viaje a Shanghai, donde la ciudad participó en la Feria Internacional 2010 como única representante de la Argentina. El acto se desarrollará a las 12, en el Salón Carrasco del Palacio de los Leones, oportunidad en la que el presidente del Concejo municipal, Miguel Zamarini, hará el correspondiente traspaso del mando luego de una semana a cargo del Ejecutivo.

Una vez finalizada la ceremonia, Lifschitz estará presente durante la jornada final del Mundial de Hockey Femenino sobre césped que desarrolla en el estadio municipal ubicado en el Parque Habitacional Ludueña desde el pasado 29 de agosto. En la ocasión, el intendente presenciará el encuentro decisivo entre Las Leonas y el seleccionado holandés, previsto para las 19.30.

En la jornada del jueves de la Expo Shanghai 2010, se desarrolló en el stand de Rosario, ubicado en el salón de Conferencias del Area de Buenas Prácticas de Gestión Urbana, un seminario sobre oportunidades de inversión en la ciudad y su región. La actividad fue organizada en conjunto con el Centro de Promoción Comercial de Argentina en Shanghai, y contó con la participaron de una veintena de empresas chinas, principalmente radicadas en la ciudad anfitriona.

Las presentaciones en el stand de Rosario estuvieron a cargo del director del Centro de Promoción Económica Internacional Argentina en Shanghai, Darío Mengucci; el director general de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rosario, Sergio Barrios; el secretario de Producción y Desarrollo Local, Sebastián Chale; el vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Víctor Cabanellas, y Angel Seggiaro, de Condominios del Alto. Con esta actividad finalizaron los seminarios desarrollados desde el martes en el stand de Rosario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.