DEPORTES › CENTRAL CIERRA EL 2010 VISITANDO A ALDOSIVI EN LA FELIZ

Un año para olvidar rápido

Además de perder la categoría, nunca encontró un patrón de juego en el Nacional B. Para el choque de hoy, Rivoira introduce cuatro cambios en el canaya, con los regresos de Omar Zarif, Nahuel Valentini, Sergio Rodríguez y Martín Rivero.

Aldosivi: Campodónico; Carli, Pena, Cajaravilla, Presentado; Cabrera, Briones o Vega, Mariano Herrón, Seccafien; Gigli, Martínez. DT: Salvador Daniele

Central: Broun; Zarif, Valentini, Rodríguez, Chitzoff; Rivero, Ballini, Cristian González; Carrizo, Gómez; Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Arbitro: Carlos Maglio

Cancha: Mundialista de Mar del Plata

Hora: 19.10

TV: TyC Sports


Luego de recibir rechazo y fastidio por parte de hinchas y dirigentes en la última semana, el plantel de Central buscará revertir el clima adverso que se desató ante la caída con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en su visita a Aldosivi de Mar del Plata, en el último compromiso del año. El técnico Héctor Rivoira volvió a cambiar gran parte de la formación, en este caso siendo beneficiados Omar Zarif, Nahuel Valentini, Sergio Rodríguez y Martín Rivero, todos ellos titulares a las 20.10 en el Mundialista de la ciudad balnearia.

Andan mal las cosas en Central, al menos en materia deportiva y todas estallaron en los últimos días. Los simpatizantes insultaron y agredieron a los jugadores a la finalización del partido con los jujeños en el Gigante y luego los dirigentes anunciaron el despido de cinco de los refuerzos contratados en agosto pasado por el manager Gonzalo Belloso, tales los casos de Shaffer, Diego González, Velázquez, Monsalvo y Aguirre, como así también Danelón.

La única forma que tiene el plantel de paliar el disgusto que despertó la campaña protagonizada hasta aquí es jugando al fútbol, y esta noche se presentará la última oportunidad del año. El canaya visitará a Aldosivi, club que, al igual que los auriazules, tiene 23 puntos en la tabla. Los marplatenses gozan de un invicto de ocho partidos jugando de local, con cuatro igualdades e igual cantidad de triunfos.

Con Shaffer desplazado del plantel, Braghieri y Medina suspendidos, y Peppino de regreso al banco de suplentes por bajo rendimiento, Rivoira se inclinó por cambiar toda la defensa, dado que aparecerán Zarif, Valentini y Rodríguez, mientras que Chitzoff pasará del lateral derecho al izquierdo. Y en ataque Rivero recupera su lugar, mientras que Carrizo se adelantará para asociarse en la creación con Gómez, quedando Figueroa como único delantero.

El encuentro corresponde a la penúltima fecha de la primera rueda del torneo, pero supondrá la última presentación del equipo en el año al postergarse la 19º jornada para el mes de febrero.

Tiro Federal, por su parte, recibirá a Ferro en barrio Ludueña desde las 17. Los Tigres, que vienen de sorprender con una victoria en Comodoro Rivadavia ante la CAI, procurarán ganar puntos que le permitan elevar su bajo promedio y salir de la zona del descenso.

Compartir: 

Twitter
 

Valentini y Rodríguez, dos que vuelven esta noche a la titularidad en la defensa.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.