DEPORTES › PERATTA NO JUGARá MAñANA CON COLóN

El turno de Guzmán

Al quedarse Ñuls sin objetivos deportivos, el cuerpo técnico decidió prescindir de Sebastián Peratta para el partido de mañana con Colón, para así propiciar su recuperación de la fisura en el dedo anular sufrida en el juego con Boca. Ante los sabaleros atajará Nahuel Guzmán, mientras que Mauro Formica volverá tras cumplir una suspensión por acumulación de amarillas. El choque con los sabaleros estaba programado para las 20.10, pero ayer se pasó para las 20.30.

Debido a la injerencia que tiene su rendimiento para el equipo, ante San Lorenzo y Olimpo Peratta jugó con la mano izquierda anestesiada, para así disipar las molestias que soporta por tener el dedo anular fisurado. Pero como Ñuls ya no tiene chances de jugar la Libertadores 2011, el cuerpo técnico leproso decidió adelantar las vacaciones del uno para alentar su recuperación, ya de cara a los trabajos de pretemporada.

Además se ausentarán por suspensión Gabriel Cichero (cinco amarillas) y Marcelo Estigarribia (expulsado el jueves). Por el venezolano ingresará Ignacio Fideleff, al tiempo que el sustituto del guaraní saldrá de la terna que componen Franco Dolci, Cristian Díaz y Federico Domínguez. Formica, en cambio, volverá en lugar de Luis Rodríguez, quien estará ausente por molestia muscular.

De tal manera Ñuls visitará mañana a las 20.30 a Colón con Guzmán; Alayes, Schiavi, Fideleff; Vella, Mateo, Bernardi, Dolci o Díaz o Domínguez; Formica; Sperduti, Salvatierra. De esta manera Iván Boghello permanecerá como suplente.

Compartir: 

Twitter
 

El arquero leproso debe recuperarse de una fisura.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.