DEPORTES › ELOGIOS DEL TECNICO PARA JUGADORES CANALLAS

El más sorprendido es Astrada

"Hay jugadores que me sorprendieron", confió Leonardo Astrada luego de haber dirigido a Central en dos partidos. El plantel canalla se encuentra en Buenos Aires a la espera del encuentro de mañana con Quilmes. Tras el buen rendimiento mostrado en Brasil frente al Palmeiras, el conductor auriazul admitió que Ronald Raldes, Cristian Villagra, Leonardo Borzani y Marcos Ruben lo "sorprendieron" y por eso "estoy muy tranquilo en lo que puede dar este equipo. Los jugadores saben que estamos en una situación comprometida, pero jugando como lo hicimos en San Pablo no tengo dudas que vamos a salir", diagnóstico Astrada.

Astrada puntualizó que "Raldes es un jugador muy importante. El día que hable dentro de la cancha va a triunfar en Europa, porque tiene todas las condiciones para poder hacerlo: no pierde en el mano a mano, gana de bajo y arriba, y cuando mete el cuerpo no lo podés mover". Posteriormente el entrenador canalla se refirió a otros jugadores: "Cristian Villagra también me sorprendió. Tiene una personalidad muy grande y una potencia importante. En Brasil (ante Palmeiras) Borzani jugó muy bien. Y Ruben fue uno de los jugadores más importantes en estos partidos. Aguanta todas y es desequilibrante en el mano a mano".

En cuanto a Pablo Vitti, el conductor canalla no dudó en poder lograr que el juvenil explote como figura. "Tiene todo nuestro apoyo para que pueda desarrollar lo que nosotros creemos que puede dar. La gente le debe tener un poco más de paciencia".

Todos los jugadores a los cuales hizo referencia Astrada estarán mañana jugando ante Quilmes por la décima fecha del Clausura. Debido a la lluvia el plantel ayer no hizo fútbol en Buenos Aires. Pero hoy por la tarde Astrada probaría a los mismos once que igualaron sin goles con el Palmeiras. En consecuencia, la tentativa de los auriazules para visitar el domingo a las 17 al cervecero es con Castellano; Moreira, Raldes, Fassi, Villagra; Encina, Borzani, Ledesma, Eluchans; Vitti, Ruben. Germán Rivarola, Andrés Díaz y Eduardo Coudet están descartados por lesión, pero sus respectivas recuperaciones apuntan al partido del jueves con los brasileños en el Gigante.

Compartir: 

Twitter
 

El Jefe elogió a sus jugadores. "Me sorprendieron", aseguró.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.