DEPORTES › COLóN ACEPTó RESCINDIRLE EL CONTRATO AL DEFENSOR

Rivarola vuelve a ser "canaya"

Cuando Central complete el pago a Colón del pase de Diego Chitzoff --operación firmada por la anterior Comisión Directiva--, los sabaleros rescindirán contrato con Germán Rivarola para que el defensor regrese a Arroyito. En esos términos se pactó ayer, entre dirigentes canayas y rojinegros la operación que permitirá el retorno a la ciudad del zurdo defensor, reclamado por el técnico auriazul Héctor Rivoira. "Solo falta firmar algunas cosas, pero ya se arregló todo de palabra", anunció Norberto Speciale, presidente de Central.

El miércoles, Colón cotizó el pase de Rivarola en 300 mil dólares, lo que alejaba las posibilidades de Central para recuperar al defensor. Pero ayer, el retomar el diálogo, todas las partes cedieron en algo: Colón en sus pretensiones, el jugador en sus aspiraciones económicas y Central revirtió su decisión de no invertir dinero alguno.

Rivarola volverá a Central una vez que los de Arroyito le salden a Colón lo que se les adeuda por el pase de Chitzoff, comprado oportunamente por la gestión de Horacio Usandizaga. Al pagar la deuda entonces los rojinegros firmarán con Rivarola la desvinculación del jugador, para así el defensor recuperar su libertad y sellar con Central un contrato por dos años y medio.

La particularidad de la transacción obligará a que recién la semana que viene quede formalizada la llegada del refuerzo, aunque con seguridad Rivarola se presentará el viernes que viene en Arroyo Seco, donde el plantel se reencontrará para comenzar la pretemporada. Los jugadores que disponga el técnico Héctor Rivoira se trasladarán el domingo a Mar del Plata, donde el equipo entrenará por dos semanas, jugando incluso partidos amistosos con clubes de Primera División.

Compartir: 

Twitter
 

Rivarola jugará en Central la próxima temporada.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.