CIUDAD › UN JOVEN AMENAZADO POR 6 HOMBRES

Amenazas a la madrugada

En un hecho que para la policía resultó "extraño", Nicolás Portaluppi, de 18 años, hijo del empresario Oscar Portaluppi, fue amenazado ayer a la madrugada, en la zona oeste, por seis hombres armados con pistolas 9 milímetros. Sucedió al lado de su casa de Pasco al 3900; y según indicó personal de la Unidad Regional 2 de policía de la provincia, el chico fue sorprendido por seis hombres armados protejidos con chalecos antibalas. Si bien se llevaron algunas pertenencias, no habrían robado nada de importante valor.

El joven llegó a la cochera de Pasco 3931, a las 3.20 de la madrugada de ayer, y al intentar ingresar con un Mini Cooper azul, los asaltantes lo increparon dentro del garage. Allí hubo una pequeña riña, y tras quitarle las pertenencias que llevaba encima, los ladrones huyeron en un Chevrolet Astra, de color blanco con vidrios polarizados.

Oscar, el padre del joven, prefirió no hablar con los medios, debido a las amenazas que recibió su hijo. "No puedo decir nada por seguridad personal", dijo a este diario.

El hecho resultó sorprendente debido al despliegue de seis personas armadas, pero finalmente no se llevaron más que las llaves, el estereo y la documentación del auto, la billetera del joven y dos teléfonos móviles. Según denunció el padre del chico, los hombres estaban armados con pistolas nueve milímetros y llevaban puestos chalechos antibalas.

Según trascendió, Nicolás es el mismo chico que hace algunos años atrás había sufrido un intento de secuestro que finalmente no se concretó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.