DEPORTES › PRETEMPORADA CON INCERTIDUMBRE POR UN NUEVE.

Por ahora Ñuls sigue esperando

El entrenador de Ñuls espera. Como viene haciéndolo desde mediados de diciembre, está esperanzado. Las noticias no son alentadoras, a la dirigencia leprosa le cuesta demasiado sellar una transferencia. Encima, la posible venta del enganche Mauro Formica se encuentra estancada. El manager del club, Gustavo Dezotti, se reunía anoche con el representante del atacante Claudio Bieler para destrabar la negociación. El plantel leproso practicó ayer en doble turno y hoy disputará dos partidos amistosos ante Olimpo de Bahía. El miércoles retornan a Rosario. El viernes debuta en la Copa Ciudad de Rosario ante Alianza Lima de Perú.

"Nada, no hay nada". Esa frase es la que repiten una y otra vez los directivos rojinegros. Por dos razones es imperioso el ingreso de dinero a las arcas del club. Para efectuar compras y para saldar la deuda que se mantiene con el plantel. "Si no se vende, no se compra", fue otro de los latiguillos de cabecera de las autoridades de Ñuls. En materia de negociaciones, aún no arribaron propuestas formales por Formica. Luego de los pases frustados al Galatasaray de Turquía y al Genoa de Italia, el representante del jugador, Fabián Basualdo, se encuentra a la espera de ofertas concretas.

En lo que respecta a la llegada de Bieler, la dirigencia leprosa esperaba mantener anoche una reunión con el representante del jugador, Gustavo Lescovich. El atacante llegó a Mar del Plata con la delegación racinguista para disputar un partido amistoso ante River. El técnico de la Academia, Miguel Angel Russo, aguarda que esta semana se resuelva la llegada del colombiano Dayro Moreno, jugador del Once Caldas de su país, cuestión que resolvería a priori el arribo de Bieler a Ñuls. Hoy, el plantel rojinegro enfrentará a Olimpo en dos partidos amistosos. Serán los últimos en tierras marplatenses porque la delegación emprende el regreso el día miércoles.

Compartir: 

Twitter
 

Sensini empieza a intranquilizarse por el refuerzo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.