DEPORTES › SENSINI RESPALDó EL DESEMPEñO DE LOS JUVENILES

Sin grandes cambios en Ñuls

Roberto Sensini revalidó ayer el respaldo para los juveniles que jugaron ante Huracán. El empate en tres goles del sábado pasado no le trajeron dudas al entrenador de Ñuls respecto al rendimiento de Ignacio Fideleff, Cristian Díaz y Martín Tonso, quienes seguirán en la formación principal. Lo que probará en la semana el técnico leproso es la inclusión de Néstor Camacho en la formación, siendo Lucas Bernardi el apuntado para dejar la formación. "No habrá grandes cambios", anticipó Sensini, sugiriendo así la continuidad de la defensa con tres en el fondo y la posibilidad de que aparezca Camacho desde el minuto inicial para visitar el lunes a Independiente.

Para Sensini los chicos que jugaron con Huracán aprobaron el examen. Es que Fideleff seguirá en el fondo, al tiempo que Díaz y Tonso conservarán sus respectivos lugares en el mediocampo, de acuerdo a lo que adelantó ayer el responsable táctico rojinegro.

Lo que también dijo el entrenador es que ensayará una variante en la semana ante la aspiración de ver a Camacho como titular. El volante paraguayo jugó algunos minutos el sábado y mostró destellos de su habilidad. Para Sensini en poco tiempo más el guaraní tendrá un lugar entre los once, pero como viene de una inactividad de casi un mes, la duda descansa en ubicarlo el lunes desde el primer minuto o bien darle protagonismo como suplente.

La práctica de fútbol tendrá lugar el viernes por la tarde en el estadio. En la ocasión Sensini probará el rendimiento de Ñuls jugando con Camacho de enlace y resignando para eso a uno de los dos volantes centrales: Diego Mateo o Bernardi. Aunque en caso de incluir al volante paraguayo el que saldrá es Bernardi, quien fue cambio obligado en los tres partidos del Clausura, por disponer Mateo mejor condición física.

De esta manera la lepra visitará el lunes a Independiente con Peratta; Fuentes, Schiavi, Fideleff; Díaz, Mateo, Bernardi o Camacho, Estigarribia; Tonso; Sperdutti, Bieler. Juan Manuel Cobelli volverá al banco de suplentes, tras superar una contractura, mientras que la aparición de Gabriel Cichero, marginado el sábado ante Huracán, no es segura. "A Cichero la salida del equipo le tiene que servir para reflexionar", recalcó Sensini, quien ante Huracán al venezolano no lo citó para concentrar. Luciano Vella, por su parte, se recupera de una contractura.

Compartir: 

Twitter
 

El técnico probará esta semana con Néstor Camacho como titular.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.