CIUDAD › DESPUéS DE ASALTAR A REPARTIDOR

Detenidos tras un tiroteo

Tres jóvenes fueron detenidos poco después del mediodía de ayer luego de interceptar y robar a un repartidor de gaseosas en la zona sudoeste de esta ciudad. Tras el asalto los muchachos se tirotearon con la policía y uno de ellos resultó herido aunque no de gravedad. Según fuentes policiales, todo ocurrió pasadas las 12.30 cuando un repartidor de gaseosas estacionó su camión en Lavalle y Presidente Quintana. El chofer descendió del vehículo para entregar mercaderías y, cuando volvía a subirse al camión para reiniciar la marcha, fue emboscado por tres jóvenes de entre 20 y 25 años, todos armados.

El repartidor no opuso resistencia y entregó la recaudación. Con el botín en su poder, los tres ladrones escaparon corriendo y varias patrullas del Comando Radioeléctrico, que habían sido alertadas por llamados de vecinos al 911, salieron tras sus pasos.

En Felipe Moré al 4000, los uniformados divisaron a uno de ellos, quien se entregó sin oponer resistencia y le fue secuestrado un revólver calibre 32. A dos cuadras de allí, en Felipe Moré al 3800, los policías avistaron a los otros dos, quienes fueron capturados luego de un intercambio de disparos. Uno de los ladrones fue herido en una pierna y trasladado al Heca, donde quedó internado fuera de peligro. El restante fue detenido y también se le secuestró un revólver calibre 32.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.