DEPORTES › ESTIGARRIBIA ENTRA POR DOLCI

Ñuls más ofensivo

Sin tiempo para ensayar variantes, Javier Torrente se decidió por jugar ante Gimnasia y Esgrima con solo una variante: Marcelo Estigarribia en lugar de Franco Dolci. Lo que probó ayer el entrenador de Ñuls es una alineación con volantes más adelantados para así estimular la inclusión de Claudio Bieler y Néstor Camacho en la faceta ofensiva del equipo. El partido fue confirmado para el viernes a las 17.10.

Lo que evaluó el entrenador leproso, en práctica a puertas cerradas, es un equipo con Estigarribia más próximo a Camacho, Sperdutti y Bieler que a Cichero. Ñuls careció de protagonismo ofensivo ante Banfield y por eso el técnico de la lepra optó por corregir posiciones antes de cambiar nombres. De esta manera el equipo formó con Peratta; Vella, Schiavi, Lema, Cichero; Bernardi, Mateo; Sperdutti, Camacho, Estigarribia; Bieler.

Hoy el plantel entrenará a puertas abiertas y mañana viajará a Buenos Aires para quedar a la espera al juego del viernes a con Gimnasia en el bosque platense. El equipo de Angel Cappa está en zona de descenso directo, por lo cual habrá en juego puntos trascendentes, dado que Ñuls busca salir de la última posición. En conjunto de Angel Cappa jugará con las reapariciones del volante Alejandro Capurro y el delantero Claudio Graf. El lobo jugará con Monetti; Rieloff, Masuero, Magallán, Casco; Capurro, Rinaudo, Aued; Neira; Guillermo, Graf.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.