CIUDAD › PROPUESTA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Los desafíos de Fein

La candidata a intendenta por el Partido Socialista, Mónica Fein, presentó sus propuestas de seguridad ciudadana para los próximos cuatro años. Fein anunció la construcción de espacios urbanos más seguros y la desarticulación de las economías delictivas, además de propuestas específicas como la conformación de consejos de Seguridad por Distrito y una novedosa "red multiagencial" que aporte al diagnóstico barrio por barrio y de manera permanente en base a informaciones proporcionadas por personal de seguridad privada, choferes de transporte público y actores sociales diversos.

"No creemos en propuestas demagógicas. Creemos en las que estuvimos llevando a cabo en Rosario durante todos estos años en los que invertimos en políticas de integración e inclusión social, políticas de Estado bien dirigidas, sostenidas, con presupuesto y participativas", señaló Fein. La candidata ratificó el concepto de Policía Ciudadana, que dependa de la provincia pero en estrecho contacto con el jefe político del municipio.

Fein renovó el compromiso de reforzar las políticas que son de estricta competencia municipal como "seguir trabajando en la construcción de espacios más seguros, a partir de la iluminación, la poda y la escamonda, y con algo que nos piden mucho los vecinos de los barrios que estamos recorriendo, como lo es avanzar en las aperturas de calles. El cordón de Ayacucho entre Seguí y Uriburu, y barrio Ludueña son nuestros más inmediatos desafíos", puntualizó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.