DEPORTES › EL DEFENSOR DE TIGRE, ECHEVERRíA

Interesa a Ñuls

"Nos falta un marcador central y un volante", asumió Javier Torrente, al disponer ayer de la presencia de Víctor Aquino, el delantero paraguayo comprado por la entidad del parque Independencia. "Los dirigentes se están movimiento muy bien. Estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para hacer un equipo competitivo", consideró el entrenador leproso. Para reforzar la defensa Torrente pretende a Oscar Carniello, de Atlético Rafaela, pero ante su alta cotización aparece como opción Mariano Echeverría (en la foto), de presente en Tigre.

El goleador paraguayo Aquino se sumó ayer al plantel leproso, que ya el sábado había incluido al volante Víctor Figueroa y el punta colombiano Carmelo Valencia. De mitad de cancha hacia adelante el equipo está completo. Ahora Torrente mira hacia atrás, donde requiere un zaguero central y un volante de marca.

Más difícil de resolver es el reemplazante para Rolando Schiavi. Ñuls ofreció a Atlético de Rafaela comprar la mitad del pase de Carniello. La crema rechazó la oferta cotizando al jugador en dos millones de dólares. Ante eso se buscan otras opciones, surgiendo la opción de Echeverría, quien se formó en Chacarita y se encuentra en Tigre. El defensor, de 30 años, tiene un valor menor al de Carniello, aunque las gestiones recién comienzan.

En el medio se insistirá por Walter Acevedo, quien River transferirá por negativa del ex San Lorenzo de jugar en la B. Acevedo está cerca de firmar con Banfield, pero los rojinegros insistirán en seducir a River. "Tenemos un muy buen plantel, estuvimos reforzándolo en lugares clave. Nos ilusionamos con poder hacer un buen torneo", resaltó el técnico leproso, que ayer ordenó tareas en doble turno en Bella Vista.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.