DEPORTES

Peppino por Talamonti

Al menos para Juan Antonio Pizzi, Leonardo Talamonti no tiene reemplazo en Central. El defensor no jugará mañana ante Atlanta por lesión muscular y su sustituto en la defensa recién hoy se conocerá. Es que el miércoles el entrenador probó con Nahuel Valentini, y al no conformarle su actuación ayer improvisó otro entrenamiento de fútbol donde evaluó a Franco Peppino. El ex Belgrano sacó ventaja en la preferencia del entrenador para acompañar a Matías Legui en la zaga central.

Además, el canaya mostrará el debut de Andrés Alderete, quien jugará en el medio por Germán Rivarola, designado a suplir en defensa a Rafael Delgado, afectado por por una contractura. Y como Ricardo Gómez superó un cuadro febril, solo eso dos cambios lucirá el auriazul en cancha del bohemio, mañana desde las 11. Por lo cual el equipo que buscará el tercer triunfo consecutivo sería con Broun; Ferrari, Peppino, Lequi, Rivarola; Lombardi, Mozzo, Alderete, Gómez; Medina, Castillejos.

Esta mañana Talamonti se realizará un estudio por imágenes para determinar si sufrió un desgarro. De ser así, el defensor tampoco podrá jugar el domingo 4 de setiembre ante Instituto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.