DEPORTES › ACUERDO ENTRE COLóN Y UNIóN

Hermandad santafesina

Aunque en la capital provincial el clásico no se juega desde hace ocho años, los dirigentes de Colón y Unión actuaron con responsabilidad y trabajaron en conjunto en la preparación del partido del domingo en el Bragadier López. Con la mediación del intendente Mario Barletta, el presidente sabalero Germán Lerche y el titular tatengue Luis Spahn firmaron "un acuerdo de hermandad" que anticipa detalles en la organización del trascendente encuentro. Los técnicos, por su parte, definieron alineaciones para el fin de semana.

No solo que entre los dirigentes de los clubes no hubo una sola declaración de agravio, sino que además Lerche y Spahn se ocuparon por sellar un acuerdo global, que comprende el clásico del domingo en cancha del sabalero y el del año próximo en barrio tatengue. "Cuidemos esto que, por los vaivenes del fútbol, es patrimonio de muy pocas plazas en el país", ponderó Spahn luego de firmar el convenio, que comprende distribución de entradas para los visitantes y detalles organizativos, entre otras disposiciones.

En cuanto a las formaciones, Colón jugará con Pozo; Barraza, Candia, Raldes, Urribarri; Moreno y Fabianesi, Prediger, Bastía, Costa; Fuertes, González. Mientras que Unión lo hará con Bologna; Renzo Vera, Avendaño (ingresa por Correa), Erramuspe, Cárdenas; Montero, Sarmiento, Bruna, Velázquez; Rosales (vuelve por Magnín), Barrales.

Compartir: 

Twitter
 

Luis Spahn, Mario Barletta y Germán Lerche.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.