DEPORTES › MEDINA ENTRó POR EL MEDIOCAMPISTA

Lo sacan a Mozzo

El Central que imagina Juan Antonio Pizzi para recibir a Ferro el viernes que viene tiene nuevo esquema, y otros nombres. La novedad táctica la aporta la salida de Julio Mozzo, quien le cedió su lugar a Antonio Medina. Fue así como el canaya venció en un amistoso a Defensores Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 0, con goles de Gonzalo Castillejos. Hoy el auriazul se probará ante Coronel Aguirre.

Pizzi prescindió de una máxima táctica, el manos hasta ayer: rompió la dupla defensiva que en el medio componían Mozzo y Andrés Alderete. El técnico ratificó la permanencia del ex San Martín de San Juan, pero sacó al jugador proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza. Y ante la salida de Mozzo ingresó Medina, rearmando la apuesta ofensiva con Carrizo, Rivero y Gómez en el medio; Medina y Castillejos en ataque. En defensa jugó Franco Peppino, pero ante los de Caballito lo hará Matías Lequi, quien ayer no hizo fútbol para priorizar su recuperación física.

Central venció a Defensores de Ramallo (participa en el Torneo Argentino A) con comodidad, tras 30 minutos de fútbol, con dos goles de Castillejos. El equipo formó con García; Ferrari, Peppino, Valentini, Rivarola; Alderete; Carrizo, Rivero, Gómez; Medina, Castillejos.

En el partido que jugaron los suplentes se lesionó Rodrigo Salinas, al tiempo que reapareció Javier Toledo, de baja en los últimos seis meses por una lesión en el talón del pie derecho. Esta mañana, en Arroyo Seco, Pizzi probará el nuevo equipo con ensayo ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. El partido con Ferro se jugará el viernes próximo en el Gigante de Arroyito desde las 21.15.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.