DEPORTES › IBA A IR AL BANCO DE SUPLENTES CONTRA ALL BOYS

Sperdutti ahora se lesionó

El jugador dice que tuvo una lesión muscular que le impidió jugar para los suplentes. Cagna igualmente no lo iba a tener en cuenta. Hernán Villalba, Néstor Camacho y Ricardo Noir estarán desde el arranque ante el equipo de Floresta.

Mauricio Sperduti pidió jugar de delantero y Diego Cagna le concedió el pedido, pero haciéndole lugar entre los suplentes. Pero correr para el equipo alternativo le hizo mal a Sperduti, porque ayer el jugador acusó un dolor muscular, suficiente para no entrenar y quedar así más cerca de ser marginado del plantel que visitará el lunes a All Boys que de esperar por su lugar en el banco de suplentes. Los dilemas de Sperduti serán aprovechados por Fabián Muñoz, quien debutará en Primera en Floresta, como volante por derecha, allí donde Sperduti ya no quiere jugar. Además, el entrenador probará esta mañana una alineación que tendrá las ratificaciones de las presencias desde el primer minuto de Hernán Villalba, Néstor Camacho y Ricardo Noir. "Puedo decir que soy delantero, pero me gusta arrancar las jugadas como volante", precisó Muñoz, de 19 años.

Sperduti pidió jugar en ataque y como respuesta encontró la decisión de Cagna de pasarlo al equipo suplente, junto a Lucas Bernardi y Pablo Pérez, quienes están suspendidos por una fecha. Ayer el técnico ratificó la presencia del juvenil Muñoz en lugar de Sperduti, como así también la de Villalba por Bernardi, Camacho por Pérez y Noir por Víctor Aquino, que volvió a perder la titularidad por bajo rendimiento.

La permanencia de Muñoz en el equipo pronostica su debut en Primera en el juego del lunes con All Boys (19.05) en Floresta. "Me queda más cómodo arrancar como volante para tener un poco más de libertad a la hora de atacar. Soy rápido y me gusta encarar", contó Muñoz. Luego, el oriundo de Firmat reconoció que no esperaba que el técnico lo tuviera "en cuenta tan rápido". "Me sorprendió esta oportunidad porque Cagna lleva recién un partido al frente del equipo y se fijó en mí. Eso me da mucha confianza", acotó el juvenil, que en reserva suma 12 goles en 25 partidos jugando también como volante por derecha.

Esta mañana, en Bella Vista, Cagna dirigirá la última práctica de fútbol. En la ocasión ratificará la alineación que ensayó miércoles y jueves: Peratta; Díaz, Vergini, Pellerano, Ferracuti; Muñoz, Villalba, Mateo, Camacho; Noir, Valencia.

La dirigencia de All Boys decidió no vender entradas a los hinchas de Ñuls el lunes en el estadio, por lo cual los leprosos que desean acompañar a Floresta deberán adquirir la entradas hoy de 10 a 20 en el parque Independencia, o mañana de 9.30 a 12.30.

Compartir: 

Twitter
 

Los dilemas de Sperduti serán aprovechados por Fabián Muñoz, quien debutará.
Imagen: Andrés Macera
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.