DEPORTES › ÑULS TIENE UNA OPORTUNIDAD ANTE SAN LORENZO

Ganar para salir de la crisis

Ñuls: Peratta; Díaz, Pellerano, Vergini, Vangioni; Pablo Pérez, Mateo, Tonso; Figueroa; Urruti, Falcone. DT: Diego Cagna.

San Lorenzo: Champagne; Martínez, Tula, Bottinelli, Palomino; Gutiérrez, Ortigoza, Kalinski, Sebastián González; Salgueiro, Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Néstor Pitana

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 17

TV: Canal 9 de Buenos Aires.

Para todo crisis deportiva el principio de la solución es un triunfo. Hace tanto que no gana Ñuls, que en el parque ya hay desesperación, la que generó en las últimas horas la renuncia del manager Gustavo Dezotti, la salida del fútbol profesional de Eduardo Bermúdez y la búsqueda de asesoramiento de Gerardo Martino. Con todo eso vivido en las últimas horas, hoy el equipo de Diego Cagna intentará levantar la cabeza ante un rival que también anda con mirada baja, como San Lorenzo, que se presentará con el debut de Leonardo Madelón como entrenador. Será titular Federico Falcone y sale el capitán Lucas Bernardi.

Ñuls tiene 12 puntos y cinco partidos perdidos. San Lorenzo suma 15 unidades, pero cayó en ocho encuentros. Los problemas deportivos del azulgrana acabaron el domingo con el ciclo de Omar Asad, asumiendo Madelón. En el parque Independencia nada cambió con la llegada de Cagna, a lo cual en la semana la Comisión Directiva anunció la salida de Dezotti y Bermúdez del fútbol profesional y volvió a acudir a la palabra de Martino.

Pero nada de esto le quita las ganas a Cagna. "No pienso en irme si las cosas no salen bien con San Lorenzo", afirmó el entrenador de Ñuls, que reúne tres empates y dos caídas en el banco leproso. "Los muchachos me demuestran que quieren darlo vuelta", rescató Cagna, para luego apuntalar su expresión: "Yo estoy muy cómodo, muy contento de estar acá, me parece un club espectacular a pesar de todos los problemas que hay".

"La salida de Dezotti no nos va a hacer ganar", aclaró el técnico rojinegro. "No sé cómo seguirá la carrera del Tata (Gerardo Martino), creo que puede ser técnico de Ñuls en el futuro; esperemos que sea en un futuro lejano", añadió Cagna, para luego zambullirse en el análisis del encuentro: "Los dos venimos mal, vamos a tener que jugar con mucha presión".

"Lucas (Bernardi) entendió que le queremos dar la oportunidad al Flaco (Federico Falcone)", precisó el técnico respecto al único cambio que mostrará el equipo.

San Lorenzo llega con Madelón como sucesor de Asad, tras perder de local con Unión. En el azulgrana reapareceren Enzo Kalinski, Emanuel Giglioti y Juan Salgueiro.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.