DEPORTES › SE RECUPERó DE LA MOLESTIA

Volvió Lequi

Matías Lequi se recuperó de la molestia que le impidió entrenar con normalidad y ayer volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Estaría en condiciones de disputar el segundo partido amistoso de la pretemporada, hoy ante Huracán de Tres Arroyos, aunque el director técnico Juan Antonio Pizzi podría resguardarlo y ubicarlo como central en prácticas posteriores. El uruguayo Julio Mozzo no participó del entrenamiento matutino porque intensifica la recuperación del esguince de tobillo que sufrió el día miércoles. Al igual que ante Almagro, a partir de las 17.30 se jugarán dos encuentros de 50 minutos cada uno. Le servirán al entrenador para que afiance el elenco titular. En tanto, la dirigencia se dedica a la búsqueda de un reemplazante para Martín Rivero, que no seguirá en el club. Hermetismo en los movimientos y negociaciones.

Lequi no pudo integrar ninguno de los dos equipos que se enfrentó a Almagro. Un edema en el isquiotibial derecho lo complicó más de la cuenta y lo hizo perder terreno en la intensa pretemporada. Pero ayer a la mañana el defensor central retornó a la normalidad y recuperó parte del tiempo que había perdido. Mozzo no lo pudo acompañar y es poco probable que juegue en los amistosos de hoy.

En tanto, con la postura indeclinable de no continuar negociando con Rivero, la dirigencia se encuentra sondeando distintas alternativas para reemplazar al enganche. Pizzi ya hizo público que precisa un jugador de esas características y Speciale y compañía le darán el gusto. Con calma, sin apuro, pero encararán una negociación para sumar la segunda y última incorporación, luego de la llegada del

chileno Leonardo Monje.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.