CIUDAD › VALIOSO APORTE A LOS VIDEOJUEGOS

55 mil pesos

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó un aporte no reintegrable de 55 mil pesos a la Facultad de Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), para el desarrollo de actividades de apoyo a la Tecnicatura en Diseño y Programación en Videojuegos que se dicta desde el año 2010 en esa casa de estudios.

Además, durante el encuentro que el titular de la cartera productiva mantuvo con el decano de la Facultad, Mario Schreider, se avanzó sobre el programa de actividades a realizar durante el corriente año, en el marco del trabajo conjunto entre la Secretaría del Sistema de Empresas de Base Tecnológica y la UNL.

Asimismo, se recordó la repercusión, en los años anteriores, de las Jornadas de Videojuegos y el Programa de Desarrollo Empresario y Comercial de Empresas de Videojuegos; ambas actividades destinadas al desarrollo de esta industria en constante avance.

Participaron de la reunión realizada en el Salón Amarillo del Ministerio, el secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, Juan José Sarasola; y los subsecretarios de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Mauricio Weibel, y de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, Diego Maciel; junto a otros miembros de la cartera productiva. La "industria del videojuego" es el subsistema de software de más rápido crecimiento en el mundo. Una de sus características distintivas es el conocimiento y talento, intensivo y diversificado que incorpora a sus productos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.