DEPORTES › EL ANáLISIS DE MARTINO

"Empatar no sirve"

"Una vez que entraste en la pelea, lo único que te sostiene son los triunfos. Un empate con Olimpo no nos sirve", analizó Gerardo Martino. (en la foto). El entrenador de Ñuls definió la formación que jugará mañana en Bahía Blanca con los regresos de Santiago Vergini y Pablo Pérez, más la aparición de Juan Domínguez. "No sé si nos vamos a encontrar con un equipo abatido porque su situación es difícil de remontar, o un equipo que asumió el momento y saldrá a jugar pensando a largo plazo", analizó el Tata respecto al presente de los aurinegros, quienes ni ganando todos los partidos se garantizan evitar el descenso.

"Nosotros no debemos cambiar nuestro juego por la posición que tenemos en la tabla. Este puede ser un fin de semana que puede marcar lo que venga después. Venimos de dos empates que terminaron siendo valiosos. Pero el domingo el empate no servirá", consideró Martino en conferencia de prensa.

La lepra recuperará mañana a Pablo Pérez, tras dos fechas de suspensión, como así también a Vergini, luego de superar una dolencia muscular. Por ellos saldrán Martín Tonso y Víctor López (lesionado), respectivamente. Mientras que por elección táctica Domínguez suplirá a Leonel Vangioni. De modo que el rojinegro jugará mañana a las 17 en Bahía Blanca con Peratta; Díaz, Vergini, Pellerano, Domínguez; Pérez, Villalba, Bernardi, Figueroa; Sperduti, Urruti.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.