DEPORTES › SE VENDERáN NUEVE MIL ENTRADAS PARA IR A MAR DEL PLATA

Para ir en avión, micro y en auto

Las entradas están en venta en la sede de Central. Saldrán dos aviones desde Fisherton el mismo domingo a la mañana.

Por primera vez en el año, el domingo en Mar del Plata Central saldrá a la cancha con un objetivo claro: vencer a Aldosivi para llegar al primer puesto, al menos hasta el lunes, cuando juegue Instituto. En Arroyito la ilusión es el ascenso directo. Y en busca del regreso a Primera, el viaje del fin de semana a La Feliz ya tiene a sus hinchas organizando el traslado. Para ello, las opciones sobran. Porque se puede ir en avión, regresando a la ciudad menos de cuatro horas después de finalizado el partido; en micro, con servicio que ofrece el club canaya; o bien en forma particular, para lo cual se venderán en el Gigante nueve mil entradas.

El domingo a las 11 de la mañana Central visitará a Aldosivi en el estadio Mundialista de Mar del Plata con la ambición de pegar el salto al primer puesto, dado que Instituto visitará a Boca Unidos en Corrientes recién el lunes. Si el sábado River derrota en Tucumán a Atlético, entonces auriazules y millonarios postergarán a la gloria cordobesa del liderazgo del certamen, al menos por algunas horas.

La ilusión de ver a Central puntero prevé una movilización a Mar del Plata de miles de canayas. A La Feliz se podrá viajar en avión, con vuelo regular que el domingo a las 7 de la mañana despegará desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, aterrizando en Mar del Plata a las 8.35. El regreso a la ciudad será dos horas después de finalizado el encuentro, a las 15, arribando a las 16.35. La aeronave tiene una capacidad de 34 pasajeros, quedando ayer disponibles menos de diez ubicaciones. Aunque la aerolínea Sol agregará otro viaje si hoy se agotan la plazas del vuelo confirmado. El viaje tiene un costo de 1600 pesos.

Mientras que en la sede del club en calle Mitre se expenderán viajes en micro ida y vuelta con entrada incluida por 350 pesos. La venta de los pasajes continuará hoy, de 10 a 19 en la administración céntrica de la entidad. No se requiere ser socio de Central para subirse a los colectivos canayas, que saldrán con rumbo a Mar del Plata el sábado a las 18 desde Mitre y Córdoba.

La dirigencia de Aldosivi enviará nueve mil entradas a la ciudad para venderse --probablemente desde mañana-- en las boleterías del Gigante. Habrá disponibles seis mil generales a un costo de 40 pesos cada una, y tres mil plateas por 100 pesos cada butaca. La dirigencia marplatense anunció que el domingo se ofrecerán cinco mil plateas más para hinchas que lleguen al estadio.

Compartir: 

Twitter
 

Miles de hinchas de Central llegarán al estadio mundialista.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.