DEPORTES › ÑULS VISITA A UN SAN LORENZO EN DESCENSO DIRECTO

A la hora de las máximas necesidades

Con el sueño del título aún vigente, Ñuls intentará apuntalar sus aspiraciones ante San Lorenzo, rival que saldrá a la cancha con promedio de descenso directo, lo que pronostica un encuentro de máxima emoción. La lepra irá por los tres puntos para recuperar el primer puesto de la tabla, posición que se asegurará solo si luego Boca no le gana a Godoy Cruz. Mauricio Sperduti no jugará por lesión y en su lugar ingresará Fabián Muñóz, quien por primera vez en el torneo será titular.

En el Nuevo Gasómetro la tensión acompañará los 90 minutos. Es que San Lorenzo viene de sacar un punto sobre seis, precedido de una derrota con Unión en la capital provincial que terminó dejando al club en descenso directo debido a la victoria de San Martín de San Juan el viernes ante Olimpo, resultado que hizo perder la categoría a los de Bahía Blanca.

Ñuls también piensa en su promedio para la temporada que viene. Pero el presente, por lo pronto, lo tiene a solo un punto de Boca, que saltó otra vez al liderazgo absoluto del campeonato al aprovechar la caída de los rojinegros ante Tigre, la semana pasada.

Pero para Gerardo Martino el juego perdido en Victoria no obedeció a un mal partido de sus dirigidos. Por el contrario, en la semana el Tata aprobó la actuación de equipo. Por eso para el juego de esta tarde pretendió repetir formación. Aunque Sperduti no se recuperó de un esguince de tobillo y deberá ser reemplazo por Muñóz, quien marcó un gol en el triunfo leproso ante Banfield. El resto del equipo será el mismo, dado que Pablo Pérez superó un golpe en el tobillo y Maximiliano Urruti no acusó dolores en la semana en la rodilla donde tiene lesionados los meniscos.

San Lorenzo, por su parte, saldrá a la cancha con dos cambios tácticos dispuestos por Ricardo Caruso Lombardi: Walter Kannemann ingresará por Nicolás Bianchi Arce y Enzo Kalinski jugará por Carlos Bueno.

En el Nuevo Gasómetro habrá lugar solo para dos mil hinchas leprosos, quienes se ubicarán en un codo de la general visitante.

San Lorenzo: Migliore; Meza, Alvarado, Jonathan Bottinelli, Kannemann; Buffarini, Kalinski, Ortigoza, Salgueiro; Romagnoli, Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Ñuls: Peratta; Vergini, Ortiz, Pellerano, Vangioni; Pablo Pérez, Villalba; Bernardi, Figueroa; Muñoz, Urruti. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: San Lorenzo.

Hora: 15.15.

TV: Canal 3 y Canal 7.

Compartir: 

Twitter
 

Víctor Figueroa marcó cuatro goles en los últimos 5 partidos.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.