DEPORTES › FUE AL ENTRENAMIENTO DE ÑULS EN BELLA VISTA

La Fiera Rodríguez pasó a saludar

Con la sorpresiva visita de Maximiliano Rodríguez, el plantel de Ñuls retomó los entrenamientos ayer por la tarde, práctica a la cual también asistió Gustavo Dezotti. La Fiera apareció por Bella Vista para saludar, como hace en cada oportunidad que se encuentra en la ciudad. Su vuelta al club aún no está definida. La lepra visitará el viernes a San Martín de San Juan con el regreso de Hernán Pellerano.

Rodríguez apareció en el polideportivo rojinegro mientras el plantel completaba una rutina física. El jugador del Liverpool llegó junto a Dezotti y luego de saludar a los jugadores cruzó palabras, en improvisada reunión a un costado del campo de juego, con Gerardo Martino y Lucas Bernardi. En cada receso la Fiera aprovecha para pasar por el club, aunque en esta ocasión su presencia despertó mayores expectativas por su sobre su posible vuelta a Ñuls como jugador para la próxima temporada. Rodríguez tiene contrato en Inglaterra hasta julio 2013, pero negociará su desvinculación en los próximos días para sellar su vuelta al parque Independencia.

Con Rodríguez como espectador, el plantel rojinegro completó el entrenamiento, donde Martino puso mayor atención en la situación física de Mauricio Sperduti. Es que Ñuls jugará el viernes en San Juan ante San Martín, por lo cual hoy el Tata empezará a pensar en el armado del once titular, que con seguridad tendrá el retorno de Pellerano, tras una suspensión, en lugar de Guillermo Ortiz. Y como pasado mañana el equipo volará a San Juan, de no participar hoy Sperduti del entrenamiento --ayer lo hizo en forma diferenciada-- Fabián Muñoz seguir entre los titulares. Ñuls necesita vencer a San Martín para llegar con chances de pelear por el título en la última fecha.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.