DEPORTES › ELIGEN A TITULAR DE JUNTA ELECTORAL

Elección en Ñuls

La Junta Electoral en Ñuls que organizará los comicios de diciembre en la entidad el parque Independencia designó como presidente al socio Luis Facciano. Los miembros del órgano que controlará las elecciones fueron elegidos por los socios en la pasada asamblea del mes de mayo, siendo tres los que responden al oficialismo y dos a la minoría que representa a la agrupación que lidera el vicepresidente Claudio Martínez.

La Comisión Directiva de Ñuls comunicó ayer que Luis Facciano fue elegido para presidir la Junta Electoral para tendrá a su cargo los comicios de fin de año. La designación quedó resuelta en el transcurso de la primera reunión que mantuvo dicha Junta, cuyos miembros fueron elegidos en la asamblea especial de asociados desarrollada el 15 de mayo último.

En este primer encuentro participaron el presidente del club, Guillermo Lorente, Facciano, Emiliano Albornoz, Oscar Sansó, Germán Stahli y Germán Pupulín (por la lista ganadora en la asamblea), y Alberto Sauro y Gustavo Trifilio (representantes de la otra lista, con mayoría de miembros pertenecientes a Nuevo Espacio Rojinegro). Entre los fundamentos que avalaron la nominación de Facciano para presidir la Junta se resaltó su experiencia como integrante de otras comisiones electorales y su desempeñado como presidente de mesa en los últimos comicios. La próxima reunión de la Junta Electoral será el 12 de julio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.