DEPORTES › ASCENSO A LA B METROPOLITINA

El charrúa se la juega

S. Italiano: Anconetani; Ronconi, Blanco, Leonardo Gómez, Pinto; Correa, Huerta, Sebastián Gómez, Britos; Verón, Rami. DT: Alberto Pascutti

Central Córdoba: Leguizamón; Killer, Castro, Rodríguez; Lazo, Cerutti, Fabello, Villagra; De Bruno; Figueroa, Salinas. DT: Marcelo Vaquero

Arbitro: José Carreras

Cancha: Sportivo Italiano

Hora: 15.10

TV: TyC Sports

Con un triunfo, hoy Central Córdoba logrará el ascenso a la B Metropolitana. El charrúa necesita vencer a Sportivo Italiano para sellar la vuelta a la tercera categoría del fútbol argentino al igualar el martes en el Gabino Sosa 1 a 1. El charrúa saldrá a la cancha con la misma formación que jugó la ida. El partido lo emitirá en directo TyC Sports.

Con la ventaja deportiva a favor del equipo que milita en la B Metropolitana, Central Córdoba está obligado a ganar esta tarde para quedarse con el ascenso en la Promoción. A los de Tablada se les escapó la victoria en la ida por un polémico penal en contra cobrado por el árbitro. De igual modo, para el técnico Marcelo Vaquero "Córdoba no es menos equipo que Italiano", lo que mantiene en los charrúas la ilusión intacta para obtener hoy un triunfo histórico.

A Italiano le alcanzará con un empate para conservar la categoría. El técnico Alberto Pascutti anunció la vuelta, tras una lesión, del goleador Gustavo Britos en reemplazo de Daniel Imperiale, de mal partido en el Gabino Sosa. Mientras que Juan Huerta sustituirá al suspendido Ariel Martínez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.