DEPORTES › DESVINCULACIóN DE LA FIERA DEL LIVERPOOL

Que sí, que no...

"Maximiliano Rodríguez no se desvinculó de Liverpool", afirmó el presidente de Ñuls, Guillermo Lorente, para salir al cruce de los rumores que anticipaban el regreso de la Fiera al país para oficializar su regreso al club del parque Independencia. Pero la expectativa de los dirigentes rojinegros aumenta con el paso de los días, puesto que se espera para la próximas 48 horas la rescisión del contrato que la Fiera tiene con la entidad inglesa. También hay optimismo en que Ignacio Scocco se sume al plantel de Gerardo Martino.

Lorente negó la salida de la Fiera de Liverpool, gestión imprescindible para lograr su retorno a Ñuls, ante las versiones que en la redes sociales confirmaban el retorno al país del jugador para anunciar su vuelta a Ñuls. La dirigencia rojinegra mantiene ilusiones concretas respecto a la llegada de Rodríguez, aunque la misma se hará oficial una vez que el jugador firme su desvinculación del club inglés. Similar situación atraviesa la gestión por Scocco, aunque en su caso el pase pertenece a una entidad de Emiratos Arabes.

El plantel, entre tanto, continuó ayer con la pretemporada en doble turno en un complejo privado ubicado en Luján. El sábado los leprosos volverán a la ciudad, y para entonces el Tata espera confirmaciones sobre las incorporaciones al equipo de la Fiera Rodríguez y Scocco.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.