CIUDAD › ESCOPETAZOS EN VILLA LA BOCA

Tiroteo y muerte

Un muerto y un herido fue el saldo de un tiroteo a escopetazos entre dos bandas armadas y antagónicas que se registró ayer pasado el mediodía en cercanías de villa La Boca, en la zona sudoeste de la ciudad. El tiroteo tuvo como desenlace el deceso de uno de los jóvenes que intervinieron en la disputa. Se trata de Cándido Ojeda, de 20 años, quien recibió un disparo en el pecho que terminó con su vida.

Allegados a la víctima fatal del tiroteo se llegaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), adonde fue trasladado el restante herido, quien recibió una perdigonada en la espalda por la que tuvo que recibir curaciones de urgencia, aunque se encuentra fuera de peligro. En el lugar, amigos y familiares del muerto protagonizaron un incidente con sus pares del herido. Sin embargo, desde el destacamento de policía del efector público negaron esas versiones.

El herido es Claudio Carballo, de 27 años. Recibió disparos de arma de fuego en espalda y glúteos. Un servicio de emergencia lo trasladó desde Felipe Moré y Centeno hasta el Heca, donde quedó internado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.