DEPORTES › YACUZZI FIRMA HOY PARA CENTRAL

Otro refuerzo

Los nuevos refuerzos reclamados por Miguel Russo aparecerán sobre el cierre del libro de pases. El primero de ellos es Javier Yacuzzi (en la foto), ex Tiro Federal, que hoy estará en la ciudad para firmar contrato. Pero además se espera el anuncio de una nueva contratación por parte de la dirigencia, apareciendo Carlos Casteglione entre los candidatos a venir. Entre tanto, esta tarde el técnico probará la formación que el sábado debutará ante Sarmiento de Junín en el Gigante. "Tenía todo arreglado para ir a jugar a Godoy Cruz, pero apareció Central con una oferta y me decidí por ir a Rosario", reconoció Yacuzzi, de reciente paso por Huracán. "Mi interesó la propuesta de Central por todo lo que significa el club", acotó a LT8 el ex defensor de Arsenal, quien desestimó volver a jugar en Primera ante la oportunidad de retornar a la ciudad, en este caso para vestir la auriazul.

Yacuzzi llegará esta mañana para realizarse la revisación médica y por la tarde se presentará en la práctica. Russo pidió su contratación para sumar variantes en defensa, pero en verdad Yacuzzi tiene grandes posibilidades de hacerse un lugar entre los titulares.

Antes del cierre del libro de pases --mañana por la noche-- la dirigencia canaya pretende sellar la última contratación. Y entre los candidatos a sumarse al plantel de Russo a último momento vuelve a sonar Carlos Casteglione, de presente en Tigre, y con quien se negocia desde hace dos semanas.

Pero hoy el entrenador de Central deberá prestar su atención en la práctica de fútbol donde deberá definir el equipo para debutar el sábado a las 18.10 ante Sarmiento de Junín con televisación por Canal 7. La alineación que ensayará hoy será con Caranta; Ferrari, Talamonti, Peppino, Delgado; Gagliardi, Freitas, Carrizo; Encina; Medina, Toledo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.