DEPORTES › TOLEDO PODRíA SER TITULAR EN CENTRAL

Medina, recuperado

Aunque pidió el cambio el pasado sábado ante Deportivo Merlo, ayer Antonio Medina se mostró recuperado de la dolencia muscular y se prepara para mantenerse entre los titulares en la alineación de Central que el fin de semana visitará a Sarmiento en Junín. Por lo cual para el entrenador Miguel Russo el problema a resolver en la semana descansa en mantener a Fernando Coniglio entre los once o bien apostar desde el primer minuto con Javier Toledo. El partido del sábado aún no tiene horario confirmado y se prevé la asistencia de solo dos mil canayas en Junín.

Medina dejó el partido ante Merlo con una molestia muscular que lo mantenía en duda para visitar el sábado a Sarmiento. Pero ayer el delantero participó del entrenamiento sin dificultades, echando luz sobre su continuidad en el once auriazul que jugará en Junín ante uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso. Así, la única modificación a evaluar por Russo aparece en la continuidad de Coniglio o la aparición de Toledo. Porque Néstor Bareiro seguirá en el banco de suplentes y el resto de la formación será la misma que inició el año con una victoria en cancha de Almagro.

Hoy se va a definir el horario del partido del sábado con Sarmiento, que se jugará entre las 18 y las 19 con televisación de Canal 3, como así también la cantidad de entradas que dispondrán los canayas en Junín, que rondará las dos mil generales.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.