CORREO

Correo

Estafada

He sufrido una estafa en un hotel de la localidad de Merlo (San Luis). Dicho hospedaje se denomina Don Agustín (más conocido como Hotel Bosque Alegre). Esta denuncia la hago porque dicho albergue me ofreció una habitación como Hotel 3 estrellas y cobrándome por una cifra considerable por sus supuestas comodidades y resultó ser una hotel sumamente deteriorado. Soy diputada santafesina e hice las gestiones correspondientes con la Secretaría de Turismo de Merlo y la intendencia de dicha localidad para informar de la estafa a la que he sido víctima y fundamentalmente para que no vuelva a suceder con ninguna otra persona.

Me veo obligada a denunciar la estafa para que no le suceda mas a nadie y aparte porque vine con mi mamá de edad avanzada y fue terrible la situación vivida ante un hotel de escasísima comodidad y cobrando alegremente una cifra desconsiderada. Merlo es un lugar turístico precioso pero hay que denunciar avivadas como estas porque en definitiva ensucia a la localidad que tiene personas y paisajes maravillosos.

Aliza Damiani

Diputada provincial

Adiós a un

dirigente

Hemos perdido a un hombre de un compromiso social y militante y con una enorme sensibilidad con los trabajadores como fue el queridísimo Santiago Pezza que ocupó honrosamente el cargo de tesorero en la Unión de Transporte Automotor de Rosario (UTA). Con Santiago compartimos muchas batallas y siempre fue un compañero fiel a sus convicciones. Hoy el sindicalismo rosarino perdió a un gran dirigente gremial pero fundamentalmente a una gran persona. Te vamos a extranar querido amigo, el pueblo trabajador te honra y siempre quedarán tus enseñanzas con nosotros.

Alberto Montenegro

Secretario general de la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (AOTA)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.