DEPORTES › VUELVEN CARANTA Y VALENTINI

Dos imprescindibles

Central recuperará para el partido del sábado a dos de sus principales figuras: Mauricio Caranta y Nahuel Valentini. La única ausencia para recibir a los entrerrianos será la del suspendido Franco Peppino, dado que Javier Toledo también dejó atrás un esguince de rodilla y trabaja bajo las órdenes del entrenador, aunque en su vuelta estará en el banco de suplentes.

El rendimiento defensivo mostrado el domingo en Tucumán ratificaron que Caranta y Valentini no tienen reemplazos en el equipo. Y los dos volverán el sábado para jugar con Patronato. El arquero se repone favorablemente de una dolencia muscular y será evaluado el viernes, aunque su pronóstico es alentador, y el defensor cumplió una fecha de suspensión.

Caranta ingresará por Gastón Pezzuti y Valentini por el suspendido Franco Peppino, permanenciendo en la titularidad Carlos Casteglione. Esos serán los dos únicos cambios, puesto que Néstor Bareiro permanecerá como titular, postergando a Toledo al banco.

Para el partido del sábado se exigirá la cuota de marzo a los socios y el bono de 20 pesos a todos los asistentes. Hoy la atención será de 12 a 19 en todas las sedes del club.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.