DEPORTES › LOS SUPLENTES DE ÑULS CONTRA UN EQUIPO DE LA PRIMERA B

Debuta en el tercer torneo

El rojinegro con suplentes que alguna vez fueron titulares se enfrenta con Armenio, un equipo de la tercera categoría del fútbol argentino. El partido a jugarse esta noche en Catamarca será televisado por la nueva señal deportiva DeporTV.

Ñúbel: Peratta; Díaz, Ortiz, López, Ferracuti; Bernardi, Mateo, Cruzado; Muñoz, Urruti, Isnaldo. DT: Gerardo Martino.

Deportivo Armenio: Hernández; Lolli, Cattáneo, Gómez, Villalba; Rojas, Cozzoni, López, Peralta; Ramos, Pacheco. DT:

Arbitro: Maximiliano Stevenot

Cancha: Bicentenario de Catamarca

Hora: 19

TV: DeporTV (web: www.deportv.gov.ar)

Entre su protagonismo consolidado en el torneo Final y su ambición por dar un salto más en Copa Libertadores, esta noche Ñúbel atiende su tercer frente deportivo: la Copa Argentina. Los leprosos debutarán en 16avos de final, instancia a la que llegó Deportivo Armenio después de superar tres eliminatorias. El equipo que pertenece a la Primera B Metropolitana priorizó su preparación para el compromiso con los rojinegros en Catamarca, mientras que la lepra sale a la cancha con mayoría de suplentes, destacándose la reaparición de Lucas Bernardi al concluir su sanción por doping positivo de tres meses. El partido comienza a las 19 y será televisado por la señal DeporTV, que se emite por el sistema TDA, pero también se podrá seguir en vivo por Internet.

Martino se llevó ayer su malhumor a Catamarca con la organización de la Copa Argentina, que recién ayer confirmó la hora para el partido de hoy, y a la mayoría de los suplentes de su plantel, reforzado con Sebastián Peratta, Víctor López, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Rinaldo Cruzado. Y a ellos se les suma habituales suplentes, como Guillermo Ortiz, Maximiliano Urruti y Fabián Muñoz.

Los jugadores que formarán parte del once que el domingo visitará a San Lorenzo se quedaron en la ciudad (ver aparte), aunque en la alineación de esta noche la lepra tiene jugadores que participan en el primer equipo, conservando los rojinegros la obligación de superar la llave. Es que Deportivo Armenio juega en la B Primera Metropolitana, campeonato donde deambula en mitad de tabla con 39 puntos, aunque en Copa Argentina cosechó éxitos repetidos. El primero de ellos ante El Porvenir, en definición por penales, luego eliminó a Social Español en triunfo por 1 a 0 y por último a Almirante Brown, también en definición desde los doce pasos.

El encuentro será televisado en vivo por la señal DeporTV, que se emite por el sistema público de Televisión Digital Aérea, como así también por Internet, en la web oficial del canal: www.deportv.gov.ar. En caso de empate a la finalización de los 90 minutos habrá remates desde el punto del penal.

Compartir: 

Twitter
 

Peratta, quien vuelve a ser arquero titular, en la ciudad de Catamarca.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.