DEPORTES › DIRIGENTES DE CENTRAL BUSCAN INCORPORACIONES EN BUENOS AIRES

Por Russo y por los hinchas

Los socios canayas se movilizan para pedir explicaciones por la falta de refuerzos, mientras los directivos intentarán mañana concretar algunas de las negociaciones: quieren a Vargas, Hauche y a Jara. Donati ya entrenó con el plantel en Arroyo Seco.

Los hinchas de Central se convocan para marchar el martes a la sede del club a llevar la preocupación por la falta de refuerzos para el primer equipo. Ante ello, los dirigentes viajaron a Buenos Aires a retomar negociaciones, trazando los objetivos para mañana, cuando el presidente Norberto Speciale intente cerrar las gestiones por Gabriel Hauche, Franco Jara y Fabián Vargas, como así también decidir la llegada de David Trezeguet, quien pretende vestir la auriazul, aunque los dirigentes no están del todo convencidos en sumar al ex River.

Las autoridades de Central tienen como necesidad anunciar mañana la llegada de algunos de los refuerzos pedidos por Miguel Russo, para empezar a dar respuestas a los hinchas, quienes se están organizando para concurrir el martes a la sede céntrica del club a interpelar a los directivos por la situación del primer equipo.

La contratación de Hauche "se definirá la semana que viene", según adelantó un dirigente canaya a este diario. El actual delantero de Racing tiene todo acordado con Central; lo que atrasa su arribo a Arroyito es la negativa de Racing a firmar su desvinculación, negociación que se destrabará una vez que el equipo de Avellaneda concrete la llegada de un delantero para su reemplazo.

Diferente es la situación de Trezeguet, quien desea jugar en Central, pero espera que la directiva canaya le ofrezca lo que la semana pasada le propuso Miguel Russo: contrato para vestir la auriazul por un año. El delantero desplazado en River esperará hasta el martes por una propuesta oficial de los canayas, porque en caso de no decidirse Speciale por su contratación, el goleador se iría a Estudiantes de La Plata.

En rigor, la atención de los directivos de Central está volcada en obtener los servicios de Fabián Vargas, quien no seguirá en Independiente y ahora duda en aceptar la propuesta de Racing por las amenazas que recibió. El volante regresará al país esta noche proveniente de Colombia para resolver su futuro deportivo, teniendo como oferta concreta la de Central, que está dispuesto a desembolsar 600 mil dólares por tener al ex Boca doce meses en Arroyito. La intención de Speciale es reunirse mañana con el jugador para convencerlo de la propuesta canaya.

Miguel Russo viajó ayer por la tarde a Buenos Aires para apuntalar el trabajo de los directivos en la búsqueda de refuerzos, dado que hasta aquí las autoridades del club no tuvieron éxito en ninguna de las gestiones realizadas en las últimas dos semanas para jerarquizar el plantel canaya.

Por último, en las próximas horas se anunciará la llegada de Franco Jara, ex San Lorenzo de presente en Benfica de Portugal, club que no sumará al delantero al primer equipo para la próxima temporada de la liga lusitana.

Respecto al primer equipo, ayer por la mañana Russo ordenó el primer ensayo de fútbol de la pretemporada, donde paró al once titular de la siguiente manera: García; Ferrari, Peppino, Donatti, Schulze (juvenil); Encina, Domínguez, Carrizo, Aguirre; Medina, Lagos. Los titulares igualaron 1 a 1 con los suplentes, con tantos de Medina para el conjunto principal y de Rafael Delgado para la alineación alternativa.

Compartir: 

Twitter
 

Vargas regresa hoy al país para definir su futuro deportivo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.