CULTURA / ESPECTáCULOS › CáSTING PARA LA COMEDIA MUNICIPAL

Con el director elegido

Finalmente se concretó la elección del director de la obra que inaugurará este año la primera aparición en público de la soñada Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos y se inicia ahora la convocatoria al casting de actrices y actores para poner en escena la obra Relojero de Armando Discépolo.

El jurado eligió al actor y director local Raúl Saggini quién ahora será jurado del casting junto Jorge Ricci (docente y director teatral de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe), Federico Irazábal (crítico de Buenos Aires); Pablo Fossa (Escuela Provincial de Teatro y Títeres), a los que se sumarán un representante de la Secretaría de Cultura y Educación y un representante del teatro La Comedia.

La audición se realizará el lunes 22 de julio, de 14 a 20, y martes 23, de 9 a 13 y de 14 a 20, en el teatro La Comedia, en turnos a convenir previamente con la organización.

Los interesados en participar del casting deberán presentar con anterioridad la ficha de inscripción, que se podrá descargar del enlace: http://www.rosariocultura.gob.ar/concursos-y-convocatorias/convocatoria-a-casting-de-actores-para-relojero.

Este material y un Currículum con fotos de cara y cuerpo entero se recibirán hasta el 18 de julio vía email en el correo electrónico [email protected]; o personalmente en la boletería del Teatro, de lunes a viernes, de 9 a 13 y 16 a 19.

Cumpliendo con un viejo anhelo de los teatreros rosarinos, el Concejo Municipal aprobó el 6 de septiembre de 2012 por unanimidad la creación de la Comedia Municipal de Teatro, destinado a promover la labor de actores, directores y dramaturgos locales.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.