DEPORTES › MAXIMILIANO URRUTI SE VA A UN CLUB EXTRANJERO

Newell's lleva a Maxi a Tribunales

Los dirigentes de Newell's no lograron revertir la decisión de Maximiliano Urruti de dejar el club, quedando el futuro del goleador en manos de la Justicia. Es que el delantero tiene contrato por un año más con la entidad del parque Independencia y la semana que viene firmará con un club extranjero, según anticipó su representante.

Urruti tiene una oferta millonaria que irse a jugar a Canadá. Y como en Newell's tiene un vínculo por un monto muy inferior al que ganará en el extranjero, el delantero decidió rescindir unilateralmente con la lepra, a pesar de exponerse a tener que indemnizar a la entidad rojinegra por incumplimiento de contrato.

Es que los esfuerzos de los dirigentes por persuadir a Urruti a que revea su extrema decisión fracasaron, pasando el conflicto a discutirse en el plano judicial, donde los leprosos demandarán al delantero.

Urruti hacía más de un año que reclamaba un aumento de sueldo, y si bien el tesorero Roberto Benedetto mantenía conversaciones con su representante, Néstor Rozín, fue el futbolista el que tomó la determinación de pegar el portazo el jueves. Y por esto la dirigencia negociará la semana que viene la contratación en su reemplazo de Franco Jara, cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal, club donde no tiene participación en el primer equipo.

Compartir: 

Twitter
 

Urruti tiene una oferta millonaria para irse a jugar a Canadá.
Imagen: Sebastián Granata
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.