CULTURA / ESPECTáCULOS › CIRCUITO INTERBARRIAL DE TEATRO

Historias flotantes

Hoy a las 19 en el Centro Cultural Cine Lumiere (Vélez Sarsfield 1027) con entrada libre y gratuita y en carácter de estreno; podrá verse la obra "Mamita. Historias flotantes" del grupo "Locos de la Jaula", perteneciente a el Circuito Interbarrial de Teatro del distrito Norte.

La propuesta dirigida por la actriz y titiritera Carla Rodríguez, muestra una serie de personajes desamparados y al borde del precipicio, que naufragan y de alguna manera salen a flote. Algunos rápidamente, otros naufragando por más tiempo, pero siempre construyendo un espacio a pesar de todo, a pesar de las circunstancias no muy favorables por momentos.

El elenco está integrado por Yamila Aguirre, Claudia Almirón, Hugo Araujo, María Elena Carmona, Gabriela Cellamare, Matías Cofano, Claudia Gallo, Ernesto Gallo, María Eva Montiel, Juan Morán, Fabiana Ponce, Rafael Ricci, Patricio Rodríguez, Fabián Saucedo y Margarita Sosa, a los que se les suma la participación especial de Carol Gisell Anríquez.

Las luces para sombras están a cargo de Alicia Ludueña y la asistencia en teatro de sombras es de Susana Petrelli.

Según sus responsables, estas historias flotantes llevan al espectador a un viaje delirante que convierte lo absurdo en la definición perfecta de lo normal, acercándonos a una dura realidad actual.

"Mamita" es un entramado de textos que está basada en obras conocidas y de gran trayectoria en los teatros nacionales como "Acuerdo para cambiar de casa", de Griselda Gambaro; "La vida Rosaura, la vida", de Susana Gutiérrez Posse, y "En alta mar", de Slawomir Mrozek.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.