CIUDAD › DESBORDó EL CLUB SPORTIVO AMéRICA

El cierre de Rosúa

Más de 4500 personas desbordaron el club Sportivo América ayer, para el acto de cierre de campaña de Fernando "Chino" Rosúa, precandidato a Concejal por el Frente Para la Victoria en la lista Rosario Más Igual. "Nuestra campaña interpela a todos los rosarinos en la necesidad de instalar mayores grados de justicia social en la ciudad, traducidos en el acceso equitativo del conjunto de la ciudadanía a obras y servicios públicos de calidad", dijo Rosúa. En ese sentido, resaltó que frente "a la crisis de las fuerzas de seguridad que atraviesa la provincia de Santa Fe", propone "soluciones de fondo que involucran también una intervención municipal, hoy ausente en la materia".

El "Chino" celebró lo que se convirtió en un hecho inédito y en la nota distintiva de la noche: la presencia de los integrantes de las restantes listas del Frente Para la Victoria-PJ, entre los que se destacaban Héctor Cavallero, Norma López, Ariel D'Angelo, entre otros. En ese marco, Rosúa subrayó el gesto "de nuestros compañeros, hoy ocasionales adversarios, de aceptar la invitación, porque el domingo que viene dirimimos no sólo una interna, si no también el liderazgo de cara a la alternativa de gobierno que los rosarinos nos exigen para las elecciones a intendente del 2015".

Del acto participaron dirigentes como el ex canciller Jorge Taiana, el diputado provincial bonaerense Fernando "Chino" Navarro, y el diputado nacional Remo Carlotto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.