DEPORTES › MEDINA Y CASTILLEJOS NO JUGARáN CONTRA BELGRANO

Central tendrá ausencias en Córdoba

Tres bajas sufrirá Central para la definición del triangular de verano ante Belgrano, en Córdoba, que se disputará mañana. Mientras algunos titulares y suplentes enfrentaban ayer a la mañana a Fénix de Uruguay en el predio de Arroyo Seco, los delanteros Antonio Medina y Gonzalo Castillejos y el tercer arquero del plantel Jeremías Ledesma no viajarían a la provincia mediterránea. El chaqueño padece una inflamación en el tendón rotuliano, el ex jugador de Lanús sufre un cuadro de gastroenterocolitis que le impidió entrenarse a la par de sus compañeros, mientras que el juvenil sufrió una distención en el isquiotibial. La delegación entrena hoy por la mañana, almuerza y emprende el viaje.

Mientras los titulares completaban en Arroyo un trabajo físico preparatorio para el cruce ante Belgrano, los suplentes chocaron contra Fénix en un juego que se suspendió por incidentes antes de finalizar. El conjunto charrúa vencía por 1 a 0 con un gol tempranero del jugador Franco Acosta, Central no le encontraba la vuelta y se aproximaba al final del partido sin dañar la defensa del visitante. Franco Cervi, juvenil canaya que había sustituido a Abreu, ingresó al área, superó al arquero panameño Luis Mejía, quien, para el árbitro del encuentro, le cometió penal. El uno visitante protestó airadamente, se calmó luego de unos minutos pero cuando Pablo Becker se aprestaba a patear el penal, recrudecieron los reclamos, se sumaron varios jugadores más y el juez principal decidió abandonar el campo.

García; Lazo, Berra, Acevedo, Gómez; Montoya, Ballini, Aguirre; Niell (Becker), Abreu (Cervi), Acuña. Así formó el equipo de B de Central, toda una señal para lo que el director técnico Miguel Ángel Russo va definiendo de cara al inicio del Torneo Final, sobre todo en la delantera donde las dudas son mayores. Castillejos y Luna, ambos atacantes centrales, están un escalón por encima de Abreu en la consideración del entrenador. Solo resta definir si el canaya jugará con dos puntas por adentro y se elegirá a una por afuera. Si esto ocurre, Acuña, Medina y Niell pelearán por arrancar de titulares.

Compartir: 

Twitter
 

Medina padece una inflamación en el tendón rotuliano.
Imagen: Sebastián Granata
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.