CIUDAD › ASESINATO EN BARRIO MARTIN

Todo quedó bien grabado

El titular de la seccional 1ª, comisario Gustavo Bella, confirmó que las cámaras de la heladería ubicada justo enfrente del local de Jorge Massin, el dueño del maxiquiosco asesinado de un balazo en la cabeza en Juan Manuel de Rosas y Mendoza, no sólo no apuntaban hacia el comercio asaltado sino que estaban apagadas, pero reveló que existen otros registros en video de la cuadra que pueden ser de utilidad para identificar al asesino. El funcionario policial afirmó que la manifestación realizada anteanoche por los vecinos fue "respetuosa, tranquila y cargada de dolor".

"Hay una toma en la que que se ve a un ladrón ingresando al comercio y amenazando a la víctima mientras que otro hace de campana en la puerta y entra y sale del local varias veces muy inquieto", contó el titular de la seccional 1ª y reveló: "Después ambos escapan corriendo".

Los habitantes de barrio Martin se vieron sacudidos a primera hora del jueves, cuando se enteraron que Massin, un comerciante que hacía años atendía el local ubicado a 150 metros de la seccional 1ª, había sido ultimado de un certero disparo de un arma de fuego en un intento de asalto.

El viernes a la noche hubo una marcha a la dependencia policial para exigir que se extremen las medidas de seguridad en la zona que, según los manifestantes, sufre reiterados robos, arrebatos y asaltos. En el lugar los recibió el propio Bella, quien mantuvo un diálogo con los vecinos en el que les dio cuenta de las medidas que se tomaron para dar con el autor del crimen y además les informó sobre el "operativo de saturación" que la Unidad Regional II de policía lanzó ayer para garantizar la seguridad en las calles rosarinas.

El efectivo admitió que "lo ideal sería que esta muerte no hubiera sucedido. Les di a los vecinos mi teléfono personal y creo que el diálogo fue positivo".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.