DEPORTES › SIN MéNDEZ NI ENCINA

Las fichas de Central

Jesús Méndez (foto) no jugará mañana ante Godoy Cruz y Hernán Encina viajará hoy a Mendoza pero está en riesgo su presencia para el juego de mañana. Pero el técnico Miguel Russo previó en la práctica de ayer estas ausencias, reordenando el equipo que buscará una victoria fuera de casa con la aparición de Matías Ballini en el medio y la inclusión de Pablo Becker como volante por derecha. Hoy el plantel se trasladará desde Buenos Aires a Mendoza, sin Méndez ni Sebastian Abreu, este último aún afectado por una lesión en el pie derecho.

Para la exigente prueba de mañana en el Malvinas Argentinas, el Canaya tendrá el regreso --luego de cumplir una suspensión--, de Paulo Ferrari por Lucas Lazo en defensa. Por Méndez, afectado por inflamación en las costillas que le impide correr con normalidad, jugará Ballini. Y la duda que Russo se llevará a Mendoza es la presencia de Encina.

Porque el volante derecho ayer tampoco pudo entrenar, lo que reduce sus chances de jugar ante Godoy Cruz. El técnico ordenó fútbol ayer por la mañana en Arroyo Seco y su reemplazante fue Becker, quien volvió así a estar en consideración del entrenador luego de superar diferentes dificultades físicas que lo llevaron a no entrenar con el equipo por algunos meses. También hubo tiempo para probar con Walter Acuña en lugar de Encina, aunque esta modificación podría verse recién para el segundo tiempo del juego de mañana.

Gonzalo Castillejos, de baja en el entrenamiento del viernes, se mostró recuperado ayer, por lo cual permanecerá en el ataque junto a Carlos Luna. De esta manera, mañana a las 17 el Canaya visitará a Godoy Cruz con Caranta; Ferrari, Donatti, Magallán, Delgado; Encina o Becker, Ballini, Domínguez, Carrizo; Luna, Castillejos.

El plantel se trasladará en micro esta mañana a Buenos Aires para abordar un vuelo en Aeroparque que los trasladará a Mendoza. El regreso está agendado para la madrugada del martes, dado que el miércoles el equipo retomará los entrenamientos para preparar el compromiso con Colón, de la 5 fecha, que se disputará el sábado que viene a las 20.30 en el Gigante de Arroyito.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.