DEPORTES

Maxi entrena liviano

Milton Casco y Marcos Cáceres se sumaron ayer a los entrenamientos en Newell's con la perspectiva de recuperarse para volver al equipo el fin de semana. No así Maximiliano Rodríguez, quien se integró a las tareas con menor exigencia, lo que abre interrogantes sobre su posible reaparición para el juego del domingo a las 17 ante Arsenal, en Sarandí.

Casco superó una contractura, al igual que Cáceres, y los dos defensores se preparan para volver ante el equipo de Martín Palermo. Pero además Ricardo Lunari evaluará hoy la posibilidad de que la Fiera Rodríguez también complete la rehabilitación, en su caso de un desgarro, que ya le hizo perder seis partidos del campeonato.

De volver Rodríguez, Lunari tendrá a disposición, por primera vez, a todos los titulares para el partido con Arsenal --juega mañana con Unión Española en Chile por los octavos de final de Copa Libertadores-- que será dirigido por Carlos Maglio y televisado por Canal 9.

En cuanto al técnico para la próxima temporada, la dirigencia se reunirá la semana que viene en la ciudad con Eduardo Berizzo y el fin de semana, en Buenos Aires, habrá un primer contacto con Ricardo Gareca, quien el jueves retorna al país tras unas vacaciones en Europa.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.